Compró un auto 0 km, se le incendió por un desperfecto de fábrica y le dieron otro que valía el doble

El hombre sacó el vehículo de la agencia y, a los pocos días, se le prendió fuego, se quejó y el concesionario le dio una retribución mejor de la que esperaba. Rodrigo Aragao vive en Brasil y en noviembre se volvió viral tras contar que su Chevrolet Onix de nueva generación, recién salido del concesionario, se prendió fuego mientras conducía…

El importante anuncio que hizo Lorenzo en Instagram

Jorge Lorenzo dio a conocer que será nombrado Leyenda del MotoGP junto a otros pilotos históricos como Max Biaggi y Hugh Anderson. Todos los fanáticos de Jorge Lorenzo se sorprendieron ante la publicación que realizó el español en su cuenta de Instagram, ya que el tres veces campeón del mundo de la categoría de MotoGP,…

Sainz y la preparación que lo llevó al título

Carlos Sainz manifestó de qué manera se preparó físicamente para afrontar esta edición 2020 del Dakar en la que ganó en autos. El Dakar es una de las competencias más exigentes que tiene el mundo motor y los pilotos empiezan a ponerse a punto con muchos meses de antelación para llegar de la mejor manera…

Fiat se fortalece para la temporada 2020 del Súper TC2000

La escuadra técnica se reforzó en el área técnica y avanza sobre los nuevos autos El equipo Fiat Racing Team incorporó dos ingenieros para la temporada 2020 del Súper TC2000, que iniciará el próximo 1 de marzo. Además, la escuadra italiana cambiará sus autos, ya que utilizarán el modelo Cronos. Para este año, la formación…

Sin camioneros en el futuro

Volvo Trucks presentó el prototipo de su camión futurista. No requiere de cabina de condutor porque es automático, también eléctrico/autónomo. Se lo llamó Vera y según se pretende, estará optimizado para llevar a cabo transportes pesados de mercancías, en áreas cortas y controladas. Estos camiones, serán controlados por una central de mando que gestionará de forma inalámbrica, los movimientos y las operaciones…

Competencia de rebajas y promociones para vender más autos en Mendoza

La caída interanual de patentamientos hizo que las concesionarias lanzaran bonificaciones para atraer compradores. Quitas de hasta $70 mil. Grandes publicidades y jugosas bonificaciones son parte de las estrategias que desarrollaron las agencias buscando seducir al cliente. En Mendoza, durante junio, el patentamiento de cero kilómetro sufrió un retroceso de 3,7% con respecto al mismo mes del…