miércoles 17 agosto, 2022 10:07 am

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

La nueva Nissan Frontier llegó a Mendoza de la mano de Adrián Yacopini

Yacopini Mirai Nissan presentó el último lanzamiento de la compañía.

Nissan refuerza su compromiso en el país y en la provincia. Esta vez, de la mano de Adrián «Chino» Yacopini –CEO de Territorio Yacopini- se presentó la nueva pickup Nissan Frontier. El evento fue realizado en el Concesionario Yacopini Mirai Nissan, ubicado en la calle San Martín Sur 719 de Godoy Cruz.

 

La nueva Nissan Frontier 2022 fue fabricada en la planta Santa Isabel, en Córdoba, y llega con un diseño que combina un estilo robusto, elegante e imponente, siguiendo el concepto del Nissan Emotional Geometry Design.

La parrilla mantiene un estilo interconectado de diseño, que junto a las ópticas con luces led cuádruples, crean un frente poderoso y fácilmente reconocible. En la parte trasera, las luces led transmiten la sofisticación del nuevo diseño.

 

 

En términos de diseño, es la nueva versión PRO4X que se incorpora a la familia de Frontier; una pickup que va a atraer a los amantes de aventuras extremas que desean escapar de la rutina diaria. Sus detalles de interior y exterior, entre los que se destacan el guardabarros exclusivo, la barra PRO4X en la caja,

el diseño de los asientos y sus tonos, así como el logo insignia de la marca japonesa en color rojo, refuerzan su diferencial entre las pickups.

 

 

La caja de carga de la nueva Frontier mejora su capacidad y volumen en relación a su versión anterior.

La Nissan Frontier 2022 presenta ahora la mejor capacidad off road del segmento con un excelente ángulo de ataque/salida y distancia libre del suelo.

 

Nissan equipó la nueva Nissan Frontier 2022 con un pack innovador de tecnologías, que traen equipamientos de seguridad y confort que están por encima de la media del segmento. Son parte de la visión Nissan Intelligent Mobility y transforman este modelo en el más avanzado de la historia de Frontier.

 

 

El evento contó con la participación de clientes, amigos y autoridades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS