domingo 5 febrero, 2023 9:17 pm

El tiempo - Tutiempo.net

AUTOMOVILISMO

El PR Racing Team se afianza en el liderato de la general del SARR

El South American Rally Race 2022, la competencia de rally raid más importante de Sudamérica, disputó la cuarta etapa con la presencia de la dupla mendocina compuesta por Francisco Diaz Peralta y Nicolás Rubino, que están a bordo de una Toyota Hilux del PR Racing Team.

 

Los mendocinos fueron protagonistas de otro gran día, nada menos que en territorio mendocino, y alcanzaron su tercer victoria parcial, en el tramo que unió Tunuyán con General Alvear. De esta manera, estiraron su ventaja el frente de la clasificación general en la divisional Autos T2.

El SARR 2022, que está disputando su tercera edición, está compuesta por nueve etapas con largada en La Rioja y llegada en Viedma (Río Negro), luego de transitar 4.900 kilómetros y cinco provincias, entre ellas Mendoza.

 

«Estamos muy contentos por el gran trabajo que venimos haciendo. La camioneta viene respondiendo muy bien a toda esta exigencia. Hoy vamos a aprovechar el día de descanso para repasarla y dejarla lista para lo que resta de la competencia. Y nosotros para recargar energías, así encaramos la última parte del rally de la mejor manera. Gracias a todos por el apoyo de siempre», indicó Francisco Diaz Peralta.

 

Repasá todos los tiempos y cómo va el campeonato haciendo click acá.

Las próximas etapas

Hoy | Jornada de descanso

Mañana | 5ª etapa. General Alvear – 25 de Mayo (550km)

Miércoles 23 | 6ª etapa. 25 de Mayo – Villa Regina (430km)

Jueves 24 | 7ª etapa. Villa Regina – General Conesa (400km)

Viernes 25 | 8ª etapa. General Conesa – Viedma (350km)

Sábado 26 | 9ª etapa. Viedma – Viedma (300km)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS