AUTOMOVILISMO

Amarok Experto volvió a Yacopini Süd

El programa de capacitación eligió la Cresta de los Bayos, en Tupungato, para poner a prueba las capacidades y tecnología de la pick up.

Amarok Experto de Volkswagen Argentina sigue su recorrido por el país para que vendedores y clientes puedan experimentar las virtudes de la pick up nacional más potente del segmento.

 

 

En esta oportunidad, los instructores del equipo Volkswagen Argentina junto al equipo de Yacopini Süd se unieron para la realización de las pruebas de manejo, junto a sus clientes, siempre respetando los estrictos protocolos de sanidad propuestos por la compañía y la provincia.

 

 

El programa Amarok Experto se lanzó en el 2013 por Volkswagen Argentina con el fin de generar vendedores especializados del modelo que se produce en la planta de General Pacheco, Buenos Aires, pero que al mismo tiempo se convoca a usuarios (propios y de la competencia) y a potenciales clientes para que, con el soporte de técnicos del equipo Volkswagen Amarok Argentina, conozcan las capacidades y tecnología aplicada de todas las versiones de la pick up, desde las que usan los motores 2.0 de 140 CV (Trendline MT) y 180 CV (Comfortline y Highline, MT y AT), hasta las V6 de 258 CV (Comfortline, Extreme y Black Style, todas AT 4×4).

 

 

 

 

El concesionario -para esta oportunidad- preparó un escenario especial ubicado en Cresta de los Bayos, Tupungato, Mendoza. El encuentro contó con un circuito entre las montañas, donde se pone a prueba todo el potencial de la Amarok. El circuito contó con una amplia variedad de obstáculos y senderos, los cuales recreaban caminos y situaciones con las cuales uno puede enfrentarse cotidianamente. La pick up de Volkswagen supero con éxito todas las exigencias, desde pruebas de velocidad, evasión y frenado en caminos pavimentados y off road, hasta pendientes que llevaron al límite la tracción 4×4.

 

 

 

Para finalizar, Hernán Abaroa, Training de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, recordó: “El programa nació en 2013 con el fin de hacer una capacitación de nuestra fuerza de venta, y fue evolucionando hasta tratar de llegar a clientes que pueden asistir y conocer en profundidad a las diferentes versiones de Amarok. En la actualidad hacemos 42 visitas a los concesionarios del interior y se organizan otros 33 eventos para CABA y Gran Buenos Aires”.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS