Diego Maradona “Nació malo, es malo y va a morir malo”

La jornada comenzó con un homenaje de todo el estadio, incluido un cuadro con la camiseta de Talleres con el dorsal 10, la presencia de varios ex compañeros suyos de Selección, y la ovación desde todos los costados del Mario Alberto Kempes. Y terminó con Diego Maradona envuelto en furia, luego de que Gimnasia La Plata fuera perjudicado en la derrota 2-1…

Gobernador y pre candidatos, unidos por la pasión del fútbol

Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez y Omar De Marchi compartieron platea para ver el triunfo de Boca. Anoche el Malvinas Argentinas se visitió de azul y oro. Y con un gran marco de público, Boca Juniors y Rosario Central ofrecieron un espectáculo futbolístico muy atractivo. Tanto que hasta los políticos de Mendoza no quisieron perderse esta primera final de Supercopa Argentina,…

El enojo de la mamá de la Reina de la Vendimia

Otro escándalo vendimial se desató a raíz de un pedido de seis reinas departamentales y sus familias que sospechan de irregularidades en el sistema de votación de la última Reina de la Vendimia. La mamá de María Laura Micames, actual soberana nacional, compartió un duro descargo y apuntó contra los denunciantes. “Toda Mendoza la banca, a excepción de unos cuantos padres que no soportaron…

Interna caliente de Cambia Mendoza en Luján de Cuyo

De Marchi pelea la gobernación y busca un delfín del Pro. La UCR lanzó a un hombre de Cornejo: Martín Kerchner. Luján de Cuyo será el escenario de otra batalla. En este caso, la que protagonizarán los socios de la coalición oficialista Cambia Mendoza. La pulseada se dará en primaria abierta municipal del 9 de junio, entre…

Cornejo no irá a la mesa de Cambiemos y explicó las razones

El Gobernador aseguró que no está enojado con la dirigencia de la coalición, no obstante manifiestó sus diferencias. Hoy se reúne la mesa del Frente Cambiemos en la provincia de Córdoba. El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, no asistirá porque “priorizó” la agenda provincial. Sin embargo, aclaró que si bien no…