María José Gauto (22) de Costa de Araujo fue coronada anoche como reina del departamento de Lavalle luego del espectáculo “Lavalle… te enamora”. Con 41 votos se impuso la joven de ojos verdes que ya finalizó el profesorado en educación física. El departamento que ha logrado consagrar a dos virreinas nacionales consecutivas los últimos años se esperanza con ella para lograr la esperada corona nacional.
“No tengo más que agradecer a mis compañeras, a la delegación de Costa de Araujo, a todo mi pueblo querido, verdaderamente Lavalle te enamora, muchas gracias”, fueron las palabras que pronunció la flamante soberana visiblemente emocionada.
Como virreina fue electa Lucía Rodríguez (20) de Alto del Olvido, estudiante de segundo año del profesorado de educación especial y auxiliar de veterinaria.
A la cita vendimial asistieron más de 10.000 personas que se congregaron en el predio verde del Polideportivo Municipal de Tulumaya.
El espectáculo dirigido por Alejandro Grigor se lució sobre el escenario con más de 200 artistas, música en vivo y proyecciones que acompañaron la sucesión de los diferentes cuadros.






