General alvear

La lista 503 A del Frente Cambia Mendoza realizó el cierre de campaña de cara a las Primarias Abiertas

Alfredo Cornejo Dijo los “argentinos no tienen nada que festejar” los principales referentes de Cambia Mendoza brindaron una conferencia de prensa por el cierre de campaña en el club Andes Talleres.

Con un marcado protocolo sanitario y el acompañamiento de intendentes, algunos ministros de gobierno y los presidentes de los partidos políticos que componen la fuerza política, Cambia Mendoza cerró campaña el día de hoy con un discreto pero contundente acto, esto último en base a las declaraciones de los candidatos presentes.

 

 

Alfredo Cornejo y el Gobernador Suarez tomaron la posta, haciendo referencia al contexto argentino actual y la importancia del sufragio para el pueblo, así como también a las cuestiones económicas asociadas a la pandemia. Alfredo Cornejo expresó: “estas elecciones son una interna de los frentes pero son muy importantes para el país y la provincia, porque es la elección que define cosas, como equilibrio de poder, control republicano, define la idiosincrasia de nuestro país y sin dudas la mayor autonomía de las provincias y el federalismo”.

 

 

Por su parte el actual Gobernador de Mendoza, agregó: “si bien esta elección es obligatoria, porque así lo marca la ley, el ciudadano un derecho cívico y con su voto puede torcer el rumbo del destino del país, puede influir en cambiar conductas, premiar o castigar como viene manejando el Gobierno Nacional la Argentina en materia de economía, en el manejo de la pandemia.

 

 

Sabemos que hay múltiples formas de hacerse escuchar, pero no hay nada más influyente que un voto popular y la representación que definen las elecciones”

 

 

Para finalizar tomaron la palabra Julio Cobos y Mariana Juri, quienes afirmaron que estas elecciones van a ayudar a consolidar al pueblo mendocino, no solo en lo político sino en lo económico y social.

 

 

 

Periodista: Irina Solaro

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS