Cine, gratis en la Casa del Bicentenario
Este Martes «La Reina de las Nieves» en doble función, a las 15:00 y 17:00hs. Retira las entradas, para la función de este martes, de mañana en Fleming 101, V. Tulumaya, de 8 a 14 hs
La Dirección de Cultura Turismo y Deportes invita a toda la familia del departamento a participar de las actividades preparadas para estas semanas. Todos los días a las 15:00 y 17:00hs te esperan las películas mas copadas en La Casa del Bicentenario
Te esperamos !!!!!






