La Municipalidad de Guaymallén, desde el lunes 13 y en el marco de “Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, busca promover el buen trato a nuestros adultos mayores, a través de la campaña #JuntosXunBuenTrato
La intención de la iniciativa, que se extenderá a lo largo del mes de junio, es sumar a toda la comunidad de Guaymallén. SUMATE, SACATE UNA FOTO Y COMPARTILA: #JuntosXunBuenTrato #YoApoyoElBuenTrato.
Organiza
Área de Atención Municipal al Adulto Mayor y Área de Derechos Humanos
Dirección de Desarrollo Social






