viernes 7 octubre, 2022 5:04 pm

El tiempo - Tutiempo.net

rivadavia

Rivadavia vive este martes su esperada noche de Vendimia

Con guión y dirección de Maximiliano Yanquelevich, Rivadavia celebrará este martes por la noche su fiesta de la Vendimia con la puesta en escena del espectáculo Postales de un legado eterno.

Desde las 21, en el Complejo Deportivo Municipal, comenzará la cuenta regresiva para despedir a Leila Amar, soberana 2016, y elegir a quien representará a la comuna en la elección de la reina nacional en el imponente Frank Romero Day.
Postales de un legado eterno remite a un pintor que con sus mágicos pinceles dan vida y color a las postales que laten y viven en su lienzo de marfil, los trazos dibujan a una madre que le relata a su pequeña hija los legados de su eterno pasado.
De un antiguo baúl de recuerdos se desprenden todas las postales que entre viñas y parrales cuentan las anécdotas de su infancia que se hacen presentes en cada rincón, la tierra húmeda de los surcos forman una postal característica y así se siente en el aire el aroma de vendimias pasadas, el agua fiel testigo refresca las hojas y el rostro cansado de viñateros que trabajan sin descanso en las bodegas de antaño.
El recuerdo de reinados brota de las raíces que vienen a la memoria de una hermosa reina.
En tanto, los pinceles pintan la patria de celeste y blanco, cerrando los sueños con colores inmortales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS