viernes 7 octubre, 2022 2:55 pm

El tiempo - Tutiempo.net

rivadavia

Escándalo en Rivadavia enojada, renunció una de las Reinas

Vendimia 2017 suma un nuevo escándalo. Una de las jóvenes coronada anoche en la fiesta departamental de Rivadavia anunció que no asumirá su rol. Se trata de Sabrina Pont quien salió tercera en la elección representando a Medrano y quedó como soberana del festival «Rivadavia le canta al país». Está enojada con la nueva Reina departamental y anunció vía Facebook que no portará los atributos.

Mediante el voto del público y las autoridades, Julieta Sofía Arias (19) fue electa Reina departamental de la Vendimia. La joven, de esbelta figura y ojos color miel, representó al distrito de La Libertad y se alzó con el cetro tras conseguir 41 votos y una amplia diferencia sobre el resto de las candidatas. Segunda y como Virreina quedó Lorena Mariel Santilli y tercera, Sabrina.

A los presentes les llamó la atención que ninguna de las candidatas se acercara a saludar a la flamante soberana. La corte no pudo disimular su enojo. Es que desde que comenzaron las actividades, entre las reinas distritales de ese departamento del Este hubo cortocircuitos.

El principal motivo d ediscordia fue que acordaron no realizar publicidad en forma particular. Pero Julieta Arias consiguió sponsors y empapeló el departamento con gigantografías. Ello generó una difusión que se destacó mucho más que la que consiguieron las demás chicas.

Esto no cayó nada bien entre las aspirantes al trono departamental y hasta hubo cruces en las redes sociales. Luego acordaron eliminarlas y todo se mantuvo en tensa calma hasta anoche, cuando Julieta consiguió la corona y las demás se enojaron. Tanto que una de ellas renunció a representar a su pueblo como Reina de  «Rivadavia le canta al país».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS