Dos robos se registraron en la jornada de ayer en el barrio Constitución, donde fue asaltado un repartidor de garrafas y también entraron a una casa que estaba sola.
El primero de los hechos tuvo lugar ayer a la mañana, cerca de la hora 11, cuando un garrafero estaba atendiendo un cliente encalle Paula Albarracín de Sarmiento al 360, y lo sorprendió un sujeto encapuchado que le apuntó con un arma de fuego.
Bajo presión lo obligó a entregar la billetera con aproximadamente 3500 pesos.
Mientras que a las 21.30 desconocidos ingresaron a una casa sin ocupantes y se fueron con una computadora de escritorio y un maletín con documentación de la víctima y para entrar escalaron un cierre perimetral y rompieron la puerta de ingresa de la vivienda.






