San rafael

San Rafael Frente de Todos, presente en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

Del tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio cercano a la fecha del aniversario de San Rafael participaron los candidatos y dirigentes Emir Félix, Omar Félix, Adolfo Bermejo, Anabel Fernández Sagasti, Liliana Paponet, Mauricio Sat, Germán Gómez, Paola Calle, y Samuel Barcudi, donde  se hizo entrega junto al Viceministro de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, de tres ambulancias de alta complejidad para Mendoza. Fue con la ausencia de la ministra de Salud de la Provincia, Ana Nadal.

 

“Esta ambulancia de alta complejidad llega como un compromiso de Nación junto al módulo sanitario que se hizo al lado de la terminal y está preparada para traslado de pacientes críticos. Consideramos que puede prestar un servicio importante, que vamos a acordar con el Hospital Schestakow, la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo para que tenga un uso eficiente en el departamento”, declaró el intendente Emir Félix.

 

 

 

 

Por su parte, la candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, se mostró abierta a escuchar e indicó: “Vengo a ponerme a disposición de los sanrafaelinos y las sanrafaelinas para buscar soluciones y estar mejor, escuchar las problemáticas y luego juntarnos para ser creativos y generar propuestas para solucionar los problemas. Así lo venimos haciendo y por eso logramos el gasoducto, el aeropuerto. Cuando trabajamos en conjunto se logran muchas cosas”.

 

Consultada sobre la Ley Etiquetado y los beneficios laborales para viñateros y contratistas, Fernández Sagasti analizó: “Esperemos que ahora los legisladores de Cambia Mendoza básicamente vayan a trabajar que es lo que estamos pidiendo. Hace más de 20 años que los trabajadores de viña están esperando esta ley y estamos entusiasmados de que el 26, que es la fecha, podamos tener esas dos leyes tan importantes que las trabajé junto a los trabajadores y que parece que se van a concretar”.

 

A modo de análisis, Bermejo sumó que en las próximas elecciones, “Argentina se debate entre dos modelos, uno de crecimiento y desarrollo a través de la producción, la industria nacional y la generación de empleo genuino en la post pandemia; o volver al modelo de la bicicleta financiera y el endeudamiento en dólares. Vemos con agrado las herramientas que el Estado Nacional pone al servicio de la economía para la reactivación de PYMES y las estratégicas obras de infraestructura que San Rafael venía reclamando en las últimas dos décadas”.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS