PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN CALLE SAN ISIDRO E INSTALACIÓN DE NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA MOTOS Y BICICLETAS
Estamos realizando poda y desrame de arbolado público en calle San Isidro, las tareas incluyen también pintura de cordones amarillos para sectores en lo que está prohibido estacionar.
Estamos instalando 10 nuevos estacionamientos para motos y bicicletas en la arteria principal, son el fin de brindar más comodidad a los usuarios de ese tipo de transporte, ordenar el tránsito y evitar el estacionamiento de rodados en las veredas.
Piden precaución en la circulación ya que los obreros se encuentran en plena tarea.






