Seguimos avanzando para cumplir nuestro objetivo. Ahora comenzamos a asfaltar Edison en el barrio Constitución, donde ya trabajamos sobre Córdoba, Remedios de Escalada y Alemania en esta nueva etapa. Mañana concluirá la pavimentación de Paula Albarracín de Sarmiento y próximamente seguiremos en Bernardo de Irigoyen.






