sábado 27 junio, 2026 4:43 am

El tiempo - Tutiempo.net

guaymallén

Súmate con tu foto a la campaña “juntos por un buen trato a nuestros adultos” mayores

La Municipalidad de Guaymallén, desde el lunes 13 y en el marco de “Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, busca promover el buen trato a nuestros adultos mayores, a través de la campaña ‪#‎JuntosXunBuenTrato‬

La intención de la iniciativa, que se extenderá a lo largo del mes de junio, es sumar a toda la comunidad de Guaymallén. SUMATE, SACATE UNA FOTO Y COMPARTILA: #JuntosXunBuenTrato ‪#‎YoApoyoElBuenTrato‬.

Organiza
Área de Atención Municipal al Adulto Mayor y Área de Derechos Humanos
Dirección de Desarrollo Social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS