En la ruta provincial 43
En su «regreso a casa», varios autos y camionetas perdieron el control y se resbalaron. Algunos chocaron entre sí.
Transitar sobre caminos con hielo puede ser caótico y peligroso. Eso quedó en evidencia ayer en Santa Cruz, sobre la ruta provincial Nº 43, donde varios autos y camionetas perdieron el control. La escena quedó registrada en un video que muestra cómo los vehículos se resbalaron y algunos chocaron entre sí.
Mirá también: Revelan que no son reales las cifras oficiales de muertes en las rutas
«Así es en la Patagonia… Terrible el regreso a casa», publicó Pity Lozada, un vecino de Las Heras, en su cuenta de Facebook. La mayoría de los conductores eran trabajadores del petróleo, ya que los accidentes se dieron en el camino que va desde el yacimiento petrolero “Los Perales” hacia la ciudad santacruceña de Las Heras. El mensaje fue acompañado por la filmación, que luego se difundió en varios medios.







