san martín

Terminales de autogestión en nuestro municipio

Vecino del departamento de General San Martín le recordamos que están disponibles terminales de autogestión para consulta de deuda e Impresión de Boletos. Las mismas se encuentran ubicadas en el Salón de Hacienda sito en Av. Bolougne Sur Mer y 25 de Mayo en los horarios de 07:30 hs. a 14:30 hs. y en la Dirección de Control Edilicio – Secretaria de Obras y Servicios Públicos sita en Av. Alem 213 en los horarios de 07:30 hs. a 12:45 hs. y de 16:00 hs a 20:00 hs.

En dichas Terminales se podrá acceder de forma rápida y sencilla a las distintas prestaciones y trámites  que brinda el municipio sin necesidad de ser atendidos por un agente municipal, entre ellas podemos destacar la consultas por Nº de CUIL/CUIT de Estado de Deuda y Cuenta Corriente, Impresión de Boletos por los Distintos Recursos, Consulta de Expedientes, entre otras.

Cabe destacar que el objetivo de estos puestos, se complementa con la tarea de las oficinas de atención y con nuestra página web http://hacienda.gsanmartin.gov.ar  en la que podemos realizar los mismos trámites de Impresión de Boletos y Consulta de Expedientes, haciendo los trámites más fáciles y accesibles a la población.

Dichas Terminales de Autoconsulta fueron instaladas en  puntos estratégicos, al alcance de la población y cuenta con tecnología de última generación que permite la realización de diferentes trámites y consultas. Dichas Terminales cuentas con PC con pantalla táctil, impresora de última generación y una interconexión directa con el Sistema Tributario Municipal.

Trámites que pueden realizarse desde las terminales de autoconsulta:

Consulta por CUIL/CUIT u Objeto del Estado de Deuda en cuenta corriente relacionada a los mismos.

Impresión de Boletos por Recursos y por uno o más periodos.

Consulta en línea de Expedientes por trámites generados en el municipio y seguimiento del Estado de los mismos.

 

Línea de atención gratuita tributaria

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 18:00 hs.

0800-333-1167

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS