La Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH) acató la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno.
El secretario general de SUPeH, Antonio Cassia, informó mediante un comunicado que «siendo nuestra obligación legal acatar la mencionada conciliación, no debe escapar a los compañeros trabajadores pero especialmente no deben ignorar los funcionarios de le Empresa, que la discusión paritaria no admite más dilaciones pues una parte de la industria ya ha cerrado negociaciones con un aumento retroactivo al mes de abril y con una suma fija superior a los 14 mil pesos, que serán percibidos en los primeros días del mes de julio. Mientras que nuestros representados no tienen siquiera una propuesta seria».







