Rapipago anunció ayer un acuerdo con Prisma, empresa que opera con la red Banelco, para empezar a ofrecer el pago de servicios e impuestos a través de la nueva plataforma de pagos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina denominado PEI (Pago Electrónico Inmediato). Esta opción estará operativa en Mendoza a partir de noviembre y permitirá el pago con tarjeta de débito tanto Banelco como Link.
Así las cosas, los clientes de Rapipago podrán acercarse a las 700 sucursales que serán habilitadas de acá a fin de año en todo el país, continuando el proceso durante 2018. Rapipago procesará los pagos a través de la plataforma de Pago Electrónico Inmediato desarrollada por Prisma Medios de Pago.
De este modo, Rapipago sigue sumando opciones para sus clientes, fomentando el uso de medios electrónicos. Recientemente, la compañía lanzó la “Billetera Rapipago”, la app que facilita pagos y transferencias a los clientes no bancarizados. Claudio Castro, Gerente de Marketing de GIRE/Rapipago, declaró: “Con este nuevo sistema se genera un nuevo beneficio para nuestros clientes: el pago sin tener que trasladar efectivo, facilitándoles abonar sus facturas según su preferencia y comodidad”.
Se espera que otros operadores de la red extrabancaria se sumen a la medida.







