miércoles 17 agosto, 2022 10:40 am

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Municipales de Lavalle acordaron un aumento salarial del 51% para el 2022

El municipio de Lavalle firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales para otorgar un incremento salarial del 51%, correspondiente al año 2022, para el personal de todas las categorías de planta de la comuna.

 

De acuerdo a lo acordado, el aumento será escalonado de la siguiente manera: en enero el 15%, en abril del 12%, septiembre del 15% y noviembre del 9%.

 

De la reunión participaron el intendente Roberto Righi, el director de Hacienda Juan Carlos Molina; y Marcela Montenegro, en representación del sindicato, junto a integrantes de la comisión directiva.

 

«Me genera mucha satisfacción poder brindarles este aumento a nuestros trabajadores. Lo merecen y es una forma de reconocer el compromiso y el profesionalismo que han demostrado para afrontar tantas dificultades«, expresó el jefe comunal tras el encuentro.

 

«Esto lo conseguimos porque somos una administración ordenada, lo que nos permite realizar obras a lo largo y ancho del departamento, y además generar mejoras para nuestros trabajadores. Seguiremos redoblando el compromiso de ejercer una administración responsable para que estas mejoras se puedan concretar», completó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS