El municipio de Lavalle firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales para otorgar un incremento salarial del 51%, correspondiente al año 2022, para el personal de todas las categorías de planta de la comuna.
De acuerdo a lo acordado, el aumento será escalonado de la siguiente manera: en enero el 15%, en abril del 12%, septiembre del 15% y noviembre del 9%.
De la reunión participaron el intendente Roberto Righi, el director de Hacienda Juan Carlos Molina; y Marcela Montenegro, en representación del sindicato, junto a integrantes de la comisión directiva.
«Me genera mucha satisfacción poder brindarles este aumento a nuestros trabajadores. Lo merecen y es una forma de reconocer el compromiso y el profesionalismo que han demostrado para afrontar tantas dificultades«, expresó el jefe comunal tras el encuentro.
«Esto lo conseguimos porque somos una administración ordenada, lo que nos permite realizar obras a lo largo y ancho del departamento, y además generar mejoras para nuestros trabajadores. Seguiremos redoblando el compromiso de ejercer una administración responsable para que estas mejoras se puedan concretar», completó.