Este domingo, el intendente de Maipú, Matías Stevanato votó en la Escuela Celina Álvarez, acompañado por su esposa e hija.
Además de destacar la importancia del proceso eleccionario, el jefe comunal fue tajante respecto a la consulta de la prensa respecto a la denuncia que hizo su competidor de Cambia Mendoza, sobre presuntos ataques sufridos en el barrio Tropero Sosa.
«Yo la verdad que no voy a hablar de los otros candidatos, hay una lógica de hacer campaña de otros partidos que es hacer denuncias constantes y otros que nos dedicamos a trabajar», explicó Stevanato.
Por otro lado, el jefe comunal, agradeció el acompañamiento de los vecinos:
«Tengo esperanza porque en cada una de las recorridas nos fue muy bien, los vecinos nos transmiten su alegría, su acompañamiento, así que creo que va a ser un gran día para Maipú y para todos nosotros».
En la misma línea, el jefe comunal destacó:
«Yo siempre trato de generar diálogo. Queremos un gobierno que tenga diálogo con los municipios».
En otro orden de cosas, opinó sobre fútbol: “Enzo Pérez es un grande y como hincha me encantaría que termine su carrera en el club Deportivo Maipú”.
También habló sobre su cábala a la hora de votar, su camisa, que “es la camisa de la suerte y me sigue entrando, tengo esa posibilidad”.
A su vez, explicó sus deseos: “Tengo esperanza porque en cada una de las recorridas nos fue muy bien, los vecinos nos transmiten su alegría, su acompañamiento, así que creo que va a ser un gran día para Maipú y para todos nosotros”.
Finalmente opinó: “Yo siempre trato de generar diálogo. Queremos un gobierno que tenga diálogo con los municipios”.