Los Fabulosos Cadillacs tuvieron su revancha. La banda liderada por Vicentico formó parte de la primera fecha de la edición 2017 del Festival de Viña del Mar junto a Los Auténticos Decadentes; una jornada signada por dos de las bandas más representativas de la música argentina fuera de Argentina.
Los Cadillacs tuvieron su absoluta aprobación. Después de un show que implicó el regreso del saxofonista Sergio Rotman y repasó todos los infaltables de su repertorio (los clásicos «Manuel Santillán, El león» y «Mi novia se cayó en un pozo ciego» para empezar; «Calaveras y diablitos» y «Mal bicho» para terminar), el premio Gaviota de Plata les fue concedido. Los bises «Siguiendo la Luna» y «Vasos vacíos» apelaron a la memoria emotiva de una audiencia que solo tuvo demostraciones de cariño.
Los Auténticos Decadentes fueron los encargados de cerrar la noche inaugural del Festival de Viña 2017 y lograron hacer explotar la Quinta Vergara con sus éxitos.
Los argentinos celebraron sus 30 años de trayectoria y conquistaron al Monstruo, que terminó entregándoles los máximos galardones: las gaviotas de Oro y Plata.