san martín

Por localidades agotadas, Marianela Núñez brindará una segunda gala

La bailarina principal del Royal Ballet de Londres se presentará también el domingo 23, a beneficio del Hogar María Luisa. Los vecinos podrán retirar las entradas a partir del jueves 13 de julio.

La bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, vuelve por cuarto año consecutivo a su ciudad natal para brindar una gala solidaria, que en esta ocasión contará con dos funciones: el sábado 22 y el domingo 23 de julio. Si bien estaba prevista una única fecha, tras agotar las localidades del espectáculo del sábado, se agregó una segunda función para que los vecinos de San Martín puedan disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en el mundo entero. El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 22 y el domingo 23 de julio, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester

Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19 horas. Los interesados en asistir a la gala del domingo, podrán retirar las entradas –dos por persona, hasta agotar las localidades- a partir del jueves 13, en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, planta baja-, de lunes a viernes de 8 a 15. Además, se entregarán entradas en dos puntos de la Ciudad de Buenos Aires: Fouette, en Viamonte 1177, y en la Fundación Julio Bocca, Viamonte 555, Nivel 3. Ambas galas serán a beneficio del Hogar de Niños María Luisa, una institución con 140 años de trayectoria, que brinda contención y alimentación a chicos de entre 3 y 18 años derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes. Actualmente, el Hogar María Luisa -ubicado en Martín Lange 4641, Villa Ballester- sufre una crítica situación financiera que pone en riesgo su permanencia y el trabajo de tantos años dedicado al cuidado de los chicos más vulnerables. Por otro lado, un porcentaje de lo recaudado se destinará al resto de hogares convivenciales del distrito: Hogar Asunción de la Virgen; Hogar Fe; Asociación Civil M.A.M.A. y el Hogar Milagros, que mensualmente reciben colaboración del Municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS