jueves 25 junio, 2026 9:51 am

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Frigerio y Cornejo firmaron un convenio para urbanización

El Ministro del Interior está en la provincia. La firma se realizó en el cuarto piso de Casa de Gobierno.

El gobernador Alfredo Cornejo junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, firmaron convenios para obras de urbanización y mejoramiento habitacional, este viernes, en Casa de Gobierno.

El convenio se denomina Plan Hábitat Mendoza y es una una serie de acuerdos que equivalen a unos 600 millones de pesos para vivienda, construcción y urbanización.

Estuvieron presentes los intendentes de Alvear, San Martín, Las Heras, Godoy Cruz, Maipú y Luján.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS