ACTUALIDAD

Cornejo dio detalles sobre el triunfo de Cambia Mendoza

El candidato explicó que, pese a que aún el Ministerio del Interior no ha cargado los datos oficiales, los fiscales del Frente reportan un acta idéntica a la oficial.

Los candidatos Alfredo Cornejo, Mariana Juri, Julio Cobos, Álvaro Martínez, Pamela Verasay brindaron detalles sobre el amplio triunfo de Cambia Mendoza en las PASO. Además, el ex gobernador agradeció la participación de los ciudadanos al indicar que “ha votado el 75% del padrón electoral, primer reconocimiento para quienes ejercieron su derecho ciudadano”.

 

“Esperábamos que el Ministerio del Interior subiera la información oficial antes de las 21hs. Cuanto antes esté mayor transparencia para el proceso, estamos esperando los resultados”, señaló Cornejo. En este sentido, sostuvo que “nuestros fiscales nos reportan un acta igual a la oficial y hemos reconstituido con esa información los resultados”.

 

El candidato agregó que “para cumplir con la transparencia no vamos a dar los datos, pero sí conceptos: el Frente Cambia Mendoza es el amplio ganador de las PASO en Mendoza con una diferencia sobre el Frente de Todos muy importante, estamos muy agradecidos.  Estamos ganado en departamentos de mucha población como san Rafael y Maipú, administrados por el Frente de Todos. Reitero el agradecimiento a quienes nos votaron y a quienes se acercaron a votar”.

 

Asimismo, Alfredo Cornejo destacó la sana competencia en el Frente al recordar que “nuestra lista competía con la lista de Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale, ellos van a llegar al Búnker en cuanto estén los datos oficiales para compartir este triunfo. Estamos muy agradecidos de que hayan participado en este proceso electoral y por el aporte que han realizado para fortalecer al Frente”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS