sábado 25 abril, 2026 12:21 am

El tiempo - Tutiempo.net

Ciudad de mendoza

Continúan los ensayos para la Vendimia de Capital

Bailarines y actores siguen con las prácticas en las Naves Universitaria y Cultural, de cara a la fiesta que se vivirá el 24 de febrero en el Parque Central. Ensayan junto con los organismos artísticos de la Universidad.

La semana pasada comenzaron los ensayos de bailarines y actores para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

Es el primer año que la UNCuyo participa e interviene con sus organismos artísticos (Orquesta Sinfónica, Coros y Elencos) en los festejos vendimiales del municipio capitalino.

Los bailarines contemporáneos ensayan de 10 a 12.30 en la Nave Universitaria. Los bailarines folclóricos junto con adultos con discapacidad de 16 a 18 en la Nave Cultural. Y los actores y actrices de 16 a 19 en la Nave Universitaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS