miércoles 17 agosto, 2022 10:29 am

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

La Expo, un espacio para mujeres emprendedoras

Se anunció Protagonistas, la Expo, un espacio para mujeres emprendedoras

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se presentó esta exposición que se realizará el 17, 18 y 19 de diciembre, en la Báscula de la Nave Cultural y que contará con más de medio centenar de mujeres emprendedoras.

 

 

Julia Echegaray, su creadora, fue la encargada de presentan a Protagonistas, la Expo, un espacio en donde más de 50 mujeres ofrecerán sus productos y servicios los días 17, 18 y 19 de diciembre, de 10 a 20, en la Báscula de la Nave Cultural.

 

 

Julia Echegaray sostuvo que “cuando surgió esta idea, lo hice pensando que siempre a las emprendedoras nos falta algo. Nos acostumbramos a las ferias y la capacitación es importante”. En otra parte de su discurso, agradeció “a las talentosas y valiosas mujeres que con ideas maravillosas han confiado en esta exposición”.

 

 

A su vez, Emilce Vega Espinosa, titular de la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación de Mendoza, afirmó que “las mujeres somos motores, generamos cambios, abrimos puertas y Julia hace eso. Ser valiente,  no tener miedo y empujar”.

 

 

La funcionaria provincial adelantó que “desde el Ministerio de Economía vamos a llevar los programa Enlace y Enlazados, además de Emprender Semilla, para ver cuáles son las posibilidades, subsidios, créditos, o sea herramientas para crecer”.

 

 

Esta iniciativa que fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Mendoza ofrecerá, además de los stands de las emprendedoras, Master Clases en vivo, charlas de referentes, desfiles de moda, degustaciones, sorteos, espectáculos artísticos, espacios para niños y otras actividades.

 

 

Las mujeres emprendedoras de Protagonistas, la Expo, contienen rubros como gastronomía, textil e indumentaria, artesanía, reciclaje de maderas, y arte y cultura entre otras especialidades.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS