miércoles 18 mayo, 2022 9:26 am

El tiempo - Tutiempo.net

San rafael

Comenzaron los trabajos para construir una “torre” en el santuario de la Virgen de la Carrodilla

La construcción de la Capilla Nuestra Señora de la Carrodilla, ubicada en las calles Bentos y Sarmiento del distrito Las Paredes, es un anhelo en el que los fieles comenzaron a trabajar hace ya un par de años, y está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

En los últimos días comenzó a trabajarse en la construcción de la torre que tendrá la iglesia, uno de los pasos finales para concluir el proyecto. Hay que destacar que hace unos meses se pudo concluir con las obras del techo, el atrio, las conexiones eléctricas y otros detalles de la obra.

Gracias al trabajo voluntario de decenas de fieles, paso a paso se va concretando el sueño de que San Rafael tenga una capilla para la patrona de los viñedos. De a poco, se comenzó con los cimientos, luego se levantaron las paredes y ahora restan los últimos detalles.

“Hace un par de semanas atrás iniciaron las obras para edificar la torre de la Iglesia, dando un paso más en la tan deseada Iglesia para la Patrona de los Viñedos. Agradecemos a todos los socios, amigos y colaboradores de la obra y estemos bien dispuestos para lo que se viene: las aberturas”, explicaron desde el apostolado Nuestra Señora de la Carrodilla.

A fuerza de donaciones y diferentes actividades para recaudar fondos, la comunidad está cada vez más cerca de concretar su propuesta. Hay que recordar que la iglesia ya está en funcionamiento, y se celebra misa todos los domingos por la mañana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS