jueves 25 junio, 2026 4:06 am

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Mañana cobran los empleados estatales

Se abonará además el aumento a los empleados del Poder Judicial, el Instituto de Juegos y Casinos y la Empresa Provincial de Transporte.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que, mañana jueves 30, estarán depositados los haberes de los estatales correspondientes a junio.

Además, se informó que los empleados del Poder Judicial, del Instituto Provincial de Juegos y Casinos y de la Empresa Provincial de Transporte recibirán los aumentos homologados por la Legislatura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS