martes 30 abril, 2024 5:21 pm

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Rodolfo Suarez pidió resolver «urgente» la interna en el Gobierno nacional

El gobernador mendocino pidió que la interna es "producto de la descomposición interna del kirchnerismo" y pidió salir "urgente" de esta situación.

El gobernador Rodolfo Suarez publicó en la noche de este jueves una serie de mensajes en la red social Twitter donde critica al kirchnerismo por la interna en el Gobierno nacional.

«El conflicto que vivimos por estas horas es únicamente producto de la descomposición interna del kirchnerismo. De todo el espacio que gobierna la Nación«, sostiene en primer lugar.

 

 

Luego agrega, en relación a las PASO y el resultado adverso para el kirchnerismo, que «las urnas siempre dan un mensaje de enorme valor para quienes gobiernan». El gobernador mendocino también recalca que esta pelea intestina en el partido de poder afecta a la gobernabilidad. «Pero el mensaje de la ciudadanía nunca es una invitación a paralizar el gobierno, provocar incertidumbre y caer en la irresponsabilidad, afectando la gobernabilidad como están haciendo sino todo lo contrario«.

 

 

Por eso, Suarez les pide a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner salir rápido de esta crisis. «Tienen el deber de salir urgente de esta controversia autoprovocada y ponerse a gobernar para resolver los problemas de la gente, conforme al mandato que se les ha sido asignado en su momento, en vez de seguir perdiendo el tiempo en luchas internas», postuló.

 

 

Y concluye: «Terminan faltándole el respeto a las argentinas y argentinos, con consecuencias dramáticas, ya que aún atravesamos una pandemia en medio de fuertes problemas de la economía».

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS