La aplicación Uber Eats está disponible en iOS y Android, y los pedidos también podrán realizarse desde la página web www.ubereats.com
La plataforma Uber Eats ya está disponible en la zona de Chacras de Coria, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea. Desde su lanzamiento en noviembre de 2018, Uber Eats ha crecido sostenidamente en Mendoza. Y ya son más de 500 las ciudades alrededor del mundo que hoy disfrutan de la aplicación.
«Uber Eats sigue creciendo y expandiéndose en Mendoza, llegando cada vez a más localidades y sumando nuevos restaurantes para acercarles a nuestros usuarios la mejor experiencia», comentó Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay.
Cada uno de los restaurantes disponibles en Uber Eats encuentra en la plataforma la oportunidad de incrementar sus ventas, al ampliar su área de servicio y alcanzar un mayor público. La aplicación permite a los restaurantes analizar sus ventas, optimizar recursos y realizar una planificación más eficiente, de acuerdo a los datos de ventas y elecciones de los usuarios. Hoy en Mendoza, Uber Eats cuenta con restaurantes asociados como Famiglia Perin, Mascalzone y La Marchigiana, ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sandwiches, comida oriental y postres, entre otros.
En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en una mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver en tiempo real el estado de los pedidos que solicitan y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar directamente detalles relacionados con la entrega de su pedido.
A la vez, la aplicación permite que todos sus usuarios puedan calificar de manera diferenciada al restaurante, cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todas herramientas que representan un salto de calidad en los servicios de delivery y permiten una mejor experiencia.
Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente en dispositivos iOS y Android. Los pedidos también pueden realizarse desde la página web www.ubereats.com.
UBER EATS ESTÁ DISPONIBLE EN MÁS DE 15 BARRIOS DE MENDOZA Y SUMA A CHACRAS DE CORIA

¿CÓMO FUNCIONA UBER EATS?
1.Descargá la app o entrá en www.ubereats.com
2.Elegí tu plato: cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
3.Hacé tu pedido: cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en «Pedir comida».
4.Seguí tu pedido en tiempo real: desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.
¿POR QUÉ UBER EATS?
?Sin monto mínimo de pedido.
?Personalizá tu pedido. ¿Sin condimentos? ¡No hay problema!
?Seguí tu comida en tiempo real desde la app.
?Calificá cada plato que pediste y contanos qué te pareció.
UBER EATS EN EL MUNDO:
?Uber Eats opera en más de 500 mercados en 36 países, en 6 continentes.
?Trabajamos con 320.000 restaurantes a nivel global.







