Desvalijaron la casa de un empresario en Chacras

Al presidente de la Cámara de Comercio de Tunuyán le robaron joyas, cheques y equipos fotográficos. «No es un hecho aislado», sostiene. Una desagradable y triste sorpresa fue la que se llevó Diego Stortini cuando regresó a su casa de Chacras de Coria el sábado pasado el mediodía. Es que el presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura,…

En el barrio Espejo balearon a dos hermanos, uno murió

Los agresores, buscados por la Justicia, dispararon desde un automóvil en movimiento por la calle Sucre, tras lo cual huyeron. os ocupantes de un vehículo que se desplazaba por calle Sucre, en el interior del barrio Espejo de  Las Heras, dispararon contra dos hermanos que caminaban por esa arteria. Uno de ellos murió horas después y…

Compró un auto 0 km, se le incendió por un desperfecto de fábrica y le dieron otro que valía el doble

El hombre sacó el vehículo de la agencia y, a los pocos días, se le prendió fuego, se quejó y el concesionario le dio una retribución mejor de la que esperaba. Rodrigo Aragao vive en Brasil y en noviembre se volvió viral tras contar que su Chevrolet Onix de nueva generación, recién salido del concesionario, se prendió fuego mientras conducía…