miércoles 22 mayo, 2024 9:14 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Detuvieron a cuatro personas que fueron a votar y tenían pedido de captura

Los detenidos olvidaron que tenían causas penales.

Tres personas que tenían pedido de captura por distintos delitos fueron detenidas en los barrios porteños de Monserrat y Villa Soldati cuando se presentaron a emitir el voto durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), informaron este domingo fuentes policiales.

 

La primera detención ocurrió en la Escuela Cristiana Evangélica, ubicada en la calle Irigoyen al 2100, cuando un hombre de 47 años, sobre el que pesaba una orden de detención por «violación con fuerza e intimidación», intentaba realizar su sufragio.

 

Sin embargo, las autoridades policiales lo identificaron, por lo que fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 28.

 

En ese mismo barrio, fue detenida una mujer de 44 años que era buscada por el delito de «trata de menores», a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54.

 

Dicha aprehensión tuvo lugar en el Instituto Señora del Monserrat, emplazado en la avenida Belgrano al 1300, luego de que la mujer se presentara ante las autoridades electorales con la intención de votar.

 

Finalmente, un hombre mayor de edad, que era buscado por una causa de «robo a mano armada», fue detenido tras presentarse ante las autoridades electorales del Instituto Nuestra Señora de Fatima, ubicado en la calle Portela al 2700 del barrio de Villa Soldati, por lo que quedó disposición del Juzgado Criminal y Correccional 17.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS