lunes 26 febrero, 2024 9:01 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Incendio en un galpón en Guaymallén

El incendio se produjo esta madrugada en el departamento de Guaymallén. Trabajan varias dotaciones de bomberos.

Un incendio se produjo este lunes en las últimas horas de la madrugada en un galpón ubicado en el departamento de Guaymallén, y se trabaja para apagar las llamas.

 

Según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, el hecho se habría producido en un depósito de nueces en la esquina de las calles Elpidio González y Chacón de ese departamento del Gran Mendoza.

 

En el lugar se encuentran varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú, más un equipo de bomberos del Cuartel Central de la provincia dependiente del Ministerio de Seguridad.

 

Hasta el momento no se conoce el motivo por el que se generó el siniestro y aún está en proceso el incendio, por lo que se realizan las tareas correspondientes para frenar el avance del mismo en el inmueble. Asimismo, se detalló que no se han reportado personas heridas debido al incendio y que el mismo está controlado.

 

Tras las tareas correspondientes de enfriamiento y escombramiento,se realizarán las pericias para determinar que inició el siniestro.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS