miércoles 22 mayo, 2024 8:24 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Seis personas armadas fueron detenidas en Las Heras y Godoy Cruz

Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva realizaban distintos patrullajes cuando detuvieron a los sospechosos.

En las últimas horas, la Policía detuvo a seis personas por portación ilegal de armas de fuego. El primero de los hechos ocurrió en el departamento de Las Heras y el otro en Godoy Cruz.

 

Cerca de las 21.30, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva patrullaban las calles Aristóbulo del Valle y Águilas Coronadas, de Las Heras, cuando observaron a dos sujetos, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron interceptados y detenidos.

 

Al realizarles la requisa se le encontró en la riñonera del joven de 26 años una pistola calibre 22 con un cargador colocado y ocho municiones en el interior; el otro detenido tiene 27 años. Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº14 de la Comisaría 56°.

 

El otro episodio se produjo pasadas las 23 en el Campo Papa de Godoy Cruz. Efectivos de la Unidad de Acción Preventiva patrullaban la zona y en las calles Granaderos Puntanos y Salvador Arias observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero rápidamente fueron detenidos.

 

En la requisa se le encontró en la riñonera del joven de 21 años una pistola calibre 22 con un cargador colocado y un cartucho en recámara. Los otros tres detenidos tienen 30 años y dos de 19 años. Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº17 de la Comisaría 40°.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS