El líder de la CTA dijo una columna saldrá desde Mendoza rumbo a Buenos Aires para converger con otras dos en plaza de Mayo el 19 con un acto.
Hugo Yasky, dijo que marcharán desde Mendoza hacia Buenos Aires como parte de una «gran manifestación federal» del 17 al 19 de agosto.
«Saldremos desde Mendoza y se irán sumando trabajadores con actos en diferentes provincias hasta llegar a Buenos Aires. Serán tres columnas que convergerán en la plaza de Mayo el 19 con un gran acto», señaló Yasky.







