Tras presentarse en Buenos Aires, en el marco del Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro, Tus Excesos y Mi Corazón Atrapado en la Noche, la quinta obra de Manuel García Migani cierra su segunda temporada.
La Obra Ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2015 se verá el SÁBADO 12 de NOVIEMBRE, a las 22, en la Sala Vilma Rúpolo de Le Parc Espacio Cultural
Un escritor y sus cavilaciones es el punto de partida de esta comedia. Aldo (Cristian Di Carlo) es un escritor que abandonó el oficio porque considera que la escritura lo conduce a una vida llena de excesos. Pero cuando recibe la noticia de la muerte de Gloria (Victoria Favier), su gran amor, Aldo decide que ya nada puede perder y vuelve a enfrentar el fantasma de la hoja en blanco. Con las consecuencias que eso puede traerle.
En TUS EXCESOS… García Migani traza una comedia desopilante y grandilocuente en sus formas, en la que nueve personajes van tejiendo la voluminosa trama de una historia alucinante.
Asume, asimismo, el triple rol de dramaturgo, director y actor, compartiendo escena con Nicolás Berlanga, Eliana Borbalás, Silvina Persia, Valeria Portillo, Miranda Sauervein, Diego Quiroga, Cristian Di Carlo y Victoria Favier.
María del Valle Pereyra asume la asistencia de dirección y Marina Sarale, el diseño escenográfico.
Seguimos Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche
TUS EXCESOS Y MI CORAZÓN ATRAPADO EN LA NOCHE
Última función de 2016!
Sábado 12 de Noviembre | 22hs
Lugar. Sala Vilma Rúpolo. Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
Entrada: $ 70