POLICIALES

Tirotearon la casa de un policía retirado en el barrio La Gloria

Un grupo de sujetos tiroteó la casa de un policía retirado este domingo por la madrugada en un barrio de Godoy Cruz. Los autores habían tenido un problema previo con el dueño de casa y por esa razón fueron armados hasta el domicilio. Las balas impactaron contra un portón, una puerta y dos vehículos.

 

 

El hecho se registró cerca de la 1 en el momento que un llamado al 911 alertó sobre unas detonaciones de arma de fuego en el barrio La Gloria.

 

 

Al llegar, los efectivos entrevistaron a un policía retirado, quien explicó que unos sujetos habían disparado contra la vivienda. Y que con esos sujetos habían tenido un problema previo en la vía pública. 

 

 

Fue en la madrugada que los sujetos regresaron al lugar y dispararon varias veces contra la propiedad mientras estaban los dos hombres en el interior. Policía Científica trabajó en la escena y contabilizaron seis impactos de bala en el portón de ingreso.

 

 

Otros cinco proyectiles dieron en la puerta, seis impactaron en un Ford Taunus, dos le pegaron a la cubierta y guardabarros de un Fiat Palio. Afortunadamente los dos hombres que residen en la casa resultaron ilesos. La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS