POLICIALES

Tiros y susto en Ciudad balearon a un hombre que iba a pagar sueldos y le robaron $200.000

Un hombre que iba a pagar sueldos de los albañiles de una obra en construcción fue asaltado y baleado por dos delincuentes.

El hecho ocurrió este mediodía en calle Perú, entre Sarmiento y Espejo, y generó pánico en los transeúntes de la zona, pues los maleantes efectuaron varios disparos. Incluso, algunos de estos impactaron en la fachada de un hotel ubicado frente a la obra.

La víctima, empleado de la empresa “Sancor S.A.”, recibió un tiro en una pierna y debió ser trasladado al hospital Central.

Según testigos, el hombre fue abordado por dos sujetos armados que tenían conocimientos sobre la existencia del dinero.

Lo cierto es que la víctima se habría resistido a entregar la plata por lo que los maleantes comenzaron a disparar. Mientras algunos de los tiros fueron al aire para intimidar, otros fueron directamente al cuerpo del damnificado.

Las personas que caminaban por el lugar debieron protegerse, en tanto que de milagro no hubo más heridos.

Lo cierto es que los delincuentes alcanzaron a robar un bolso en el que la víctima llevaba al menos $200.000 en efectivo -según la primera declaración- y con ese botín escaparon a bordo de un VW Vento negro.

El damnificado debió ser asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Afortunadamente, la herida fue superficial y no hizo falta el traslado a un hospital.

En la escena trabajaron efectivos de Investigaciones, Policía Científica y autoridades judiciales.

Ahora, a través de las cámaras de seguridad, intentan identificar a los autores del robo para luego detenerlos.

 

Por el momento, el caso está sin detenidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS