miércoles 22 mayo, 2024 8:28 am

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Se realizó la Copa Malbec de rugby y hockey en Peumayén

Club del Personal del Banco Mendoza, en rugby, y Vistalba, en hockey, se consagraron campeones.

El fin de semana, Club del Personal del Banco Mendoza y Vistalba, en rugby y hockey, respectivamente, se consagraron campeones de la Copa Malbec, organizada por la Municipalidad de Luján de Cuyo.

 

La cita deportiva, que se realiza todos los años, se desarrolló en el Club Peumayén y tuvo como participantes a Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club, Club del Personal del Banco Mendoza (CPBM) y Vistalba en el lado del rugby.

 

Por el lado del hockey, los equipos protagonistas fueron Marista, Liceo, CPBM, Peumayén y Vistalba. En esta ocasión, la modalidad elegida para jugar fue en formato seven: se enfrentaron todos contra todos y el campeón fue Vistalba, que le ganó por penales a Peumayén. Por su parte, en el certamen de rugby la modalidad fue a tiempo reducido y salió campeón CPBM.

 

La entrega de premios incluyó los primeros puestos, mejores jugadores y jugadores fair play. Finalmente, en el tercer tiempo la Municipalidad junto a Lamadrid State Wines y Empresas Tahan repartieron presentes y remeras para todos los participantes.

 

«Las devoluciones de los participantes y de las autoridades de la Unión de Rugby fueron muy positivas», indicaron desde la Comuna lujanina.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS