DEPORTES

Se pone en marcha la Copa de Oro del TC de Rafaela

La Copa de Oro del Turismo Carretera comenzará hoy en el Autódromo de Rafaela donde se llevarán a cabo dos entrenamientos y la clasificación de cara a la competencia final que se disputará el sábado y son doce los pilotos que buscan quedarse con la gloria, de los 44 que estarán en pista.

El primer ensayo será desde las 11:08 hasta las 11:41, mientras que el segundo se llevará a cabo desde las 12:53 a 13:56, mientras que luego los pilotos disputarán la clasificación que se realizará de 17:05 a 17:46.

 

 

La jornada del sábado comenzará a las 11:55 cuando se efectúe la primera serie, mientras que a las 12:20 se llevará a cabo la segunda y a las 12:45 la tercera, todas de cuatro vueltas, y a las 16:00 será el turno de la final que constará de 20 giros o cincuenta minutos.

 

 

Los doce pilotos que pelean por quedarse con la Copa de Oro son: Agustín Canapino (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Josito Di Palma (Ford), Jonathan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Marcos Landa (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan de Benedictis (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).

 

 

De la competencia que se correrá en Rafaela en el marco de la undécima fecha del TC participarán 44 pilotos y, en relación a los que estuvieron en el certamen realizado en el autódromo de posadas, las novedades pasan por los retornos de Norberto Fontana (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet) y Christian Dose (Chevrolet), mientras que la única ausencia es la de Martín Serrano (Chevrolet).

 

 

Los 44 pilotos que correrán en Rafaela son: Mariano Werner (Ford), Juan Cruz Benvenuti (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Esteban Gini (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Leonel Pernía (Torino).

 

 

Además competirán: Juan Martín Trucco (Dodge), Nicolás Bonelli (Ford), Luis José Di Palma (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Facundo Della Motta (Torino), Norberto Fontana (Chevrolet), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan José Ebarlin (Chevrolet), Pablo Costanzo (Torino) y Nicolás Cotignola (Torino).

 

 

También participarán de la carrera: Christian Dose (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Germán Todino (Torino), Julián Santero (Ford), Diego Ciantini (Dodge), Sergio Alaux (Chevrolet), Mathías Nolesi (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Martín Ponte (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

 

 

La lista de pilotos se completa con: Marcos Landa (Torino), Carlos Okulovich (Torino), Gastón Ferrante (Torino), Diego de Carlo (Chevrolet), Alan Ruggiero (Ford), Andrés Jakos (Dodge), Marcelo Agrelo (Torino), Nicolás Trosset (Ford), Valentín Aguirre (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Ayrton Londero (Ford).

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS