Luján de cuyo

Se definieron los primeros artistas para el nuevo Multiespacio Cultural

La propuesta artística, que anunció recientemente la Municipalidad y se llevará a cabo en las inmediaciones del predio Feriagro, confirmó los músicos que actuarán en las jornadas inaugurales de octubre. Sparkling Big Band, Los Tekis y Las Pastillas del Abuelo serán los encargados de reactivar una industria damnificada por el impacto de la pandemia y que el Intendente Sebastián Bragagnolo se propuso volver a impulsarla.

Luján tomó la iniciativa como lo hizo en su momento con el Turismo Interno y, en esta ocasión, se postuló para liderar la apertura de la cultura y el entretenimiento local. En efecto, principalmente haciendo foco en la economía con el programa municipal de “reactivación cultural del departamento -y poniendo a disposición el predio Feriagro para la realización de eventos-, la Municipalidad diagramó la propuesta destinada a que los productores locales, coordinando con las productoras nacionales, puedan elaborar una agenda atractiva. En la misma, se priorizará la participación de artistas locales y de trabajadores habitualmente ligados a los shows: técnicos, iluminadores, sonidistas, gastronómicos, entre muchos otros.

 

 

 

 

Es importante destacar que el nuevo Multiespacio Cultural Luján de Cuyo se adecuará a las medidas de seguridad y a los protocolos sanitarios aún vigentes. La intención es que, además de contribuir al resurgimiento de una industria golpeada, los espectadores disfruten de un modo seguro y cuidado. Espacios gastronómicos, beer & wine garden, ferias de emprendedores, talleres y contenidos para toda la familia y zonas recreativas para niños serán los espacios que complementarán a la  agenda de artistas:

  • Viernes 8 de octubre: Sparkling Big Band
  • Sábado 9 de octubre: Los Tekis
  • Sábado 23 de octubre: Las Pastillas del Abuelo

 

 

 

 

Quienes deseen adquirir su entrada para alguno de los eventos programados deberán hacerlo a través de la siguiente página web: www.tuentrada.com. Por último, el Municipio, además de disponer del predio Feriagro (ubicado en Acceso Sur y Quintana), aportará la logística y la limpieza de los eventos. Por su parte, queda a cargo de las productoras involucradas las distintas contrataciones de músicos y artistas, y de los diferentes puestos laborales específicos como sonidistas, trabajadores de catering, djs, iluminadores, etc.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS