san martín

San Martín: mató al perro de su vecino a balazos

El perro pitbull de 2 años había ingresado al domicilio del acusado, eso lo molestó y le disparó. La Policía le secuestró una escopeta calibre 16.

Un hombre de 57 años fue acusado de matar a balazos al perro de su vecino, ayer al mediodía en San Martín. El hombre tomó la decisión luego de que el perro de raza pitbull ingresara a su casa.

Ocurrió al mediodía en Lonardi al 1500. Según denunció el dueño del animal -un hombre de 32 años de apellido Mansilla- su mascota ingresó a la casa del acusado.

“Roco”, un pitbull de 2 años, se metió a la casa ubicada a metros de la suya y eso ofuscó al acusado, identificado como Carlos Palermo.

Según Mansilla, el hombre sacó al perro de su casa, visiblemente molesto. Luego regresó al inmueble y volvió a salir, esta vez armado con una escopeta.

Palermo le disparó a “Roco” y lo mató. El acusado les entregó a los policías una escopeta calibre 16 doble caño.

Del mismo modo, se informó que fue trasladado con el arma secuestrada a la Oficina Fiscal donde se inició una causa por “averiguación daño y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Fuentes policiales precisaron que el perro ultimado a balazos y la mascota del acusado se habían enfrentado en varias ocasiones. El pitbull incluso había dejado malherido al perro de Palermo, quien, al parecer, ya estaba harto y optó por ponerle fin al problema de manera cruel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS