guaymallén

Prevención Salud suma bienestar para sus afiliados

En Park Hyatt Mendoza se realizó la firma de un convenio entre Prevención Salud y el Hospital Santa Isabel de Hungría. La alianza incluye una cobertura médica exclusiva, en uno de los hospitales más modernos de la provincia de Mendoza.

“El bienestar se elige” es el eslogan que eligió Prevención Salud -la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros-, para presentar su alianza con el Hospital Santa Isabel de Hungría. Es que, a partir de ahora, sus afiliados contarán con un plan de cobertura de salud exclusivo con el que disfrutarán de los servicios y prestaciones de este moderno hospital mendocino.

El acto oficial de la firma se realizó en Park Hyatt Mendoza, con la presencia de autoridades de ambas instituciones.

Con el “Plan Classic” y “Plan Superior” los afiliados de la prepaga podrán acceder a todas las prácticas del hospital, sin abonar copago y con la cobertura médica en la red nacional de Prevención Salud. La diferencia entre un plan y otro está, básicamente, en la internación: el Classic incluye habitación compartida, mientras que en el Superior la habitación es individual.

“Nuestro objetivo es velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados, brindando un servicio prestacional de excelencia con el máximo profesionalismo, calidez humana y cercanía permanente”, contó Edgardo Bovo, director general de Prevención Salud. Objetivo que, sin dudas, la prepaga comparte con el Hospital Santa Isabel de Hungría.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS