RECIENTES

Pedro Almodóvar inició el rodaje de Madres paralelas con su actriz fetiche Penélope Cruz

Aunque se decía que con “Dolor y gloria” había cerrado su ciclo como cineasta, Pedro Almodóvar tiene más para decir y vuelve al universo femenino con “Madres parelelas” y su amada Penélope Cruz.

El cineasta español Pedro Almodóvar comenzó el rodaje de su nuevo filme, “Madres paralelas”, protagonizado por Penélope Cruz.

Tras varias semanas de ensayo, se filmaron la primeras imágenes, tal como anunció con alegría Agustín Almodóvar, hermano del realizador y productor de sus cintas. En la primera foto tomada en el set, aparece el director con dos de sus protagonistas: Israel Elejalde y una de sus actrices fetiche, Penélope Cruz.

“Madres paralelas” es un nuevo drama que abordará, una vez más, el universo femenino a través de una historia ambientada en Madrid actual, en la que tres mujeres dan a luz el mismo día.

Además de Penélope Cruz, son protagonistas Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, y un elenco anunciado hace un mes que se completa con Rossy de Palma y Julieta Serrano.

“Con ‘Madres Paralelas’ regreso al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los antepasados y los descendientes. De la inevitable presencia del recuerdo”, explicó Almodóvar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS