miércoles 6 mayo, 2026 11:30 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Pareja mendocina, en grave estado tras un accidente en San Luis

Alrededor de las 7.30 de este sábado una pareja mendocina protagonizó un accidente de tránsito en San Luis. Ambos sufrieron heridas de gravedad por lo que debieron ser internados en el Hospital Villa Mercedes.

Según informa El Diario de la República, de San Luis, el hecho ocurrió en el kilómetro 688 de la autopista Serranías Puntanas. La pareja viajaba en un Chevrolet Spin de color gris de este a oeste y, por razones que se intentan esclarecer, el conductor- Marcelo Ormos de 32 años- perdió el control del auto, volcó y se dio vuelta.

Inmediatamente, la Policía arribó al lugar y trasladó a Ormos y a su pareja, Melina Silvestre, domiciliada en la localidad de Palmira al Policlínico Perón pero, por la gravedad de sus heridas, fueron derivados al hospital Villa Mercedes.

Fuente: El Diario de la República.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS