El crack del seleccionado argentino se mostró molesto por la demora de la partida del avión hacia Nueva York.
El crack del seleccionado argentino, Lionel Messi, expresó vía Instagram su malestar con la dirigencia de AFA, debido a la demora de la partida del avión que traslada, por estos momentos, a la delegación albiceleste hacia Nueva York, donde el domingo disputará la final de la Copa América Centenario ante Chile.
«Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!», manifestó el jugador de Barcelona, quien expuso una fotografía junto a Sergio Agüero, esperando por la salida del avión.







