miércoles 22 mayo, 2024 9:22 am

El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO

Macri Hay que dejar atrás una era que nos ha provocado mucho daño

El expresidente que llegó apenas pasadas las 10.15 al Lenguas Vivas, donde votó su primo Jorge más temprano.

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto esta mañana en una escuela del barrio de Palermo y pidió a la sociedad votar para “dejar atrás una era que nos ha provocado mucho daño y tristeza”, y lamentó que haya sectores de JxC que incurran «en la mugre», al referirse a las denuncias sobre la violación de la veda electoral que se presentaron ayer.

 

“Espero que la gente venga a votar”, sostuvo el exmandatario, que llegó apenas pasadas las 10.15 al Lenguas Vivas, donde votó su primo Jorge más temprano.

 

“Se que los apoderados están planteando que hubo denuncias. No se por qué siguen usando a Guillermo Seita, el paseador de perros», dijo

 

Al llegar a la escuela, Macri quedó detrás de seis personas y aguardó por emitir su voto. Al poco tiempo, el expresidente pudo realizar el sufragio y dio algunas declaraciones: “Lo que me dice lamentablemente es que la justicia tiene que investigar las barbaridades y mugres de Guillermo Seita”. “Estoy desilusionado con que recurramos a ese tipo de operadores como Seita”.

 

Al salir del lugar, fue insultado por algunos vecinos que pasaban por el lugar.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS