sábado 13 julio, 2024 1:33 pm

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Luis Miguel sumó dos fechas más en la Argentina

El cantante mexicano volverá al país en el 2024 y se presentará en Buenos Aires y Córdoba.

El furor por Luis Miguel en la Argentina parece no tener fin y es que tras agotar sus diez fechas en el Movistar Arena decidió agregar dos nuevos shows en el país.

 

Los nuevos recitales serán el 8 de marzo de 2024 en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires) y el 14 del mismo mes en Córdoba, por lo el año que viene volverá a la Argentina.

 

El «Luis Miguel Tour 2024» dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero y se extenderá hasta junio.

 

La preventa de las entradas para la función en Buenos Aires estará disponible desde este jueves 10 de agosto a las 10 a través de Entrada Uno. Será exclusiva para Santander American Express y una vez finalizada comenzará la venta general.

 

Este año, Luis Miguel logró agotar más de 65 funciones alcanzando un récord absoluto en ventas y coronándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

 

El Sol de México ya presentó cuatro de los diez shows que tiene previstos en el Movistar Arena, con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia. Las próximas funciones serán el 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS